| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Camerún sorprende a Brasil con gol de Aboubakar

La selección de Camerún derrotó de gran manera a Brasil en el cierre del Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La selección de Camerún dio la sospesa en el cierre de la fase de Grupo quitándole el invicto a la selección de Brasil en Qatar 2022.

Los dirigidos por Tite iniciaron con mucha velocidad y verticalidad el partido en el cierre del Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022. Brasil atacó con todo a Camerún dese el pitazo inicial en el Estadio Luisail.

Antony fue una pesadilla por banda izquierda, con desequilibrio en gran parte del partido y recibiendo reiteradas faltas de los defensores africanos, que tuvieron mucha dificultad marcando al extremo del Manchester United de la Premier League.

Gabriel Martinelli también fue destacado en el partido, creando peligro por banda derecha, pero no pudo crear jugadas que batieran al arquero Epassy.

Camerún abrió el marcador en un sorpresivo ataque que terminó con una gran definición de Vincent Aboubakar al minuto 90+2'.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1598785198786691073

El experimentado atacante de 30 años de edad en la emoción del gol se quitó la camiseta y fue expulsado, ya que contaba con una amarilla en el partido