| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 -  28 de junio 2022 - 17:09hs

Qatar 2022: Conoce los jugadores destacados de Alemania

A continuación repasa los jugadores destacados de la selección de Alemania, que buscan regresar a lo más alto en Qatar 2022.

Los alemanes comparten en el grupo E con España, Costa Rica y Japón. Los dirigidos por Hansi Flick esperan regresar a sus años de gloria en el fútbol mundial.

La Selección de fútbol de Alemania ha estado presente en 19 ediciones de la Copa Mundial y se ha llevado el campeonato en cuatro ocasiones (1954, 1970, 1990, 2014).

Los más destacados de Alemania

La selección de Alemania es liderada por el experimentado portero y capitán Manuel Neuer de 36 años de edad. El actual arquero del Bayern Múnich tiene 106 apariciones en la selección mayor y fue campeón en el Mundial de Brasil 2014.

Kai Havertz: Otro de los destacado es el atacante del Chelsea que ha sido pieza clave con el club ingles en las últimas temporadas. El zurdo de 23 años de edad brilló con el Bayer Lverkusen de la Bundesliga, antes de llegar a la Premier League

Antonio Rudiger: El nuevo defensor central del Real Madrid se ha convertido en uno de los inamovibles de la zaga bávara de Hansi Flick en las recientes competiciones internacionales.

Joshua Kimmich: El jugador del Bayern Múnich ya es uno de los experimentados en el equipo alemán. Lateral derecho y mediocampista, que imprime velocidad y precisión al su juego.