| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Estados Unidos tendrá el capitán más joven

Qatar 2022: La selección de las barras y las estrellas escogió a Tyler Adams como capitán con tan solo 23 años.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

Todo listo para iniciar el mundial de Qatar 2022, pero antes del arranque, la selección estadounidense poseía una gran incertidumbre, la cinta de capitán no tenía portador hasta el día inaugural, puesto que se hablaba de distintos jugadores para hacerse de ella, Pulisic uno de los fuertes candidatos, sin embargo Gregg Berhalter tenía otros planes.

Tyler Adams fue el escogido para tener la responsabilidad de la cinta de capitán, convirtiéndose en uno de los capitanes mas jóvenes desde 1990 cuando su compatriota Tony Meola la porto con solo 21 años y 109 días en la fase de grupo frente a la antigua Checoslovaquia.

A pesar de que su país no superó la fase de grupos, Meola llamó la atención de clubes profesionales ingleses. La selección nacional volvería a convocarle para la Copa Mundial de Fútbol de 1994 organizada en Estados Unidos, esta vez como capitán.

Ahora Tyler Adams entra en la lista de capitanes jóvenes, además de ser el responsable de el liderazgo del equipo estadounidense en el mundial de Qatar 2022 con una selección llena de juventud pero con una ilusión bastante amplia y a la espera de crecer pensando en que serán el país sede del próximo mundial.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1594317393546907648