| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Fanáticos de Ecuador ya ponen el ambiente previo a la inauguración

Una serie de fanáticos ecuatorianos se mantienen en ambiente a la expectativa del partido inaugural de Qatar 2022.

La fiebre del Mundial Qatar 2022 ha comenzado a subir lentamente, pero con pasos firmes, este domingo en Doha, antes del partido de inauguración entre Catar, país organizador, y la selección de Ecuador.

A pocas horas del debut de uno de los eventos futbolísticos más importantes del planeta, el primero que se disputa en un país árabe musulmán, el centro de la capital catarí siente cómo se calienta el ambiente con un aflujo de hinchas procedentes de todos los rincones del mundo.

El pequeño y riquísimo país del Golfo, de 2,9 millones de habitantes, observa cómo su cotidianidad repentinamente se ha visto trastornada por la llegada de los seguidores.

En la cornisa, el gran paseo turístico que bordea la bahía de Doha, y cerca del parque Al-Bidda, los aficionados ataviados con los colores de los equipos empiezan a hacerse oír con una mayoría de mexicanos, que portaban sus tradicionales sombreros, y argentinos.

Viático Man en ambiente

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1594331919118127105

Nuestro enviado especial Edgardo Vidal compartió con fanáticos de Ecuador que ya se encuentran cerca del Estadio para vivir todas las emociones en este arranque de la cita mundialista de Qatar 2022.