| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Joao Félix no seguiría en el Atlético de Madrid

Qatar 2022: Tras el gran mundial que ha disputado Joao Félix con Portugal, su permanencia en el Atlético es duda.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

La selección de Portugal se encuentra actualmente lista para disputar los cuartos de final de la copa mundial de Qatar 2022 ante Marruecos, pero para llegar hasta donde está, Joao Félix ha sido pieza fundamental en el esquema táctico de Fernando Santos, incluso tomando más protagonismo al tener a Cristiano en el banquillo.

El gran nivel que muestra el joven portugués con Portugal en el mundial, deja en duda porque no cuenta con más minutos con su club en Madrid, lo que nos lleva directamente ante Simeone, al que se menciona que no poseen una buena relación, toda esta atmosfera negativa entre ambos, sumado a los pocos minutos que juega, prácticamente hace creer que Joao no continúa en al Atlético.

Aston Villa está muy bien posicionado para hacerse con los servicios de un futbolista cuya voluntad es salir del Atlético de Madrid durante el mercado invernal.

''La realidad es que el jugador por fin ha decidido que se quiere ir del Atlético, su relación con Simeone es pésima. Salvo giro inesperado, abandonará el club rojiblanco en enero, todo está en manos de Mendes. Se lo está ofreciendo a todos los equipos que puedan pagar una cantidad importante por él. Gil Marín decidirá el equipo de destino en función de lo que ponga cada club encima de la mesa, va a ser una subasta", afirmó David G. Medina, periodista de MARCA, en el canal de Twitch de MARCA.

En esta nota: