| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Mateu Lahoz dirigirá el Argentina vs Países Bajos

Qatar 2022: Ya está decidido que el español Mateu Lahoz será el encargada de pitar el partido entre Argentina y Países Bajos.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

A pesar de la eliminación de la selección española del mundial de Qatar 2022, España seguirá teniendo presencia ahora en los cuartos de final, donde se medirán Argentina ante la selección de Países Bajos, ya que Antonio Mateu Lahoz ha sido designado por la FIFA para dirigir el partido de cuartos entre Países Bajos y Argentina.

La selección de Argentina, al igual que Países Bajos, llegan con toda la ilusión de ganar, para continuar su camino a la final de la copa mundial, donde Argentina sumaría su tercera estrella, mientras que Países Bajos alcanzaría su primera estrella de ganar este mundial.

Mateu ya arbitró dos partidos en fase de grupos: el Qatar-Senegal del grupo A y el Irán-Estados Unidos del B. Además, el valenciano no es nuevo en los Mundiales, puesto que ya arbitró dos encuentros en Rusia 2018.

Será la primera vez que arbitre a Argentina, pero él trencilla valenciano no es nuevo para Países Bajos, puesto que ha impartido justicia en dos encuentros suyos: un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Turquía (derrota neerlandesa por 3-0) y un encuentro amistoso en 2016 frente a Inglaterra (victoria de los ‘Tulipanes’ por 1-2).

En esta nota: