BALONCESTO Selección Baloncesto Panamá -  29 de julio 2022 - 12:39hs

COCABA Femenino 2022: Panamá superado por Guatemala en la segunda fecha

Panamá se enfrentará a Costa Rica este viernes, luego se medirá ante Honduras y cierra contra El Salvador en COCABA Femenino 2022.

La Selección de baloncesto de Panamá cayo el jueves 87 a 71 ante su similar de Guatemala por la segunda fecha del Campeonato COCABA Femenino 2022.

Astrid García se destacó por Guatemala en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, México, con cuatro rebotes defensivos, dos asistencias y 14 puntos; Vicky Juárez participó con dos bloqueos, dos rebotes y 11 unidades. Luisa Robles también aportó con cuatro asistencias, diez rebotes, 10 tantos y un doble-doble.

Por Panamá apareció Verónica Vega como la más destacada con tres tapones defensivos, ocho rebotes y 19 puntos; Ashley Reid tuvo cuatro asistencias, cinco rebotes y 15 unidades; Milan Tuttle sumó dos recuperaciones, dos asistencias, tres rebotes y marcó 12 tantos, mientras que Katie Caicedo registró 11 en canastas y siete en rebotes.

El próximo rival de Panamá es Costa Rica, con quienes jugarán hoy viernes 29 a las 4 pm (hora de Panamá). Luego, enfrentarán a la misma hora a Honduras el sábado 30, y finalmente cierran ante El Salvador el domingo 31 a las 6:45 pm.

Boleto FIBA

El Campeonato COCABA Femenino 2022 entrega tres cupos al Campeonato FIBA Centrobasket Femenino 2022, que se celebrará este año en noviembre.