Baloncesto Selección baloncesto Panamá -  23 de noviembre 2021 - 10:08hs

Las importantes bajas de Panamá ante Venezuela en ventana FIBA 2023

La selección de baloncesto de Panamá tendrá algunas bajas de consideración en su doble partido ante Venezuela, iniciando el camino al Mundial FIBA 2023.

Flor Meléndez tendrá que ordenar algunas piezas de cara al partido de Panamá ante Venezuela este fin de semana en la ventana FIBA 2023 desde Buenos Aires, Argentina.

'La Roja sin Mangas' no contará con Javier Carter, Akil Mitchell, Tony Bishop y CJ Rodríguez, por distintas razones, siendo canasteros habituales en el equipo en los últimos partidos de Panamá.

En el caso de Javier Carter, debido a que milita en el Nagasaki Velca de Japón, su traslado, junto a las medidas COVID-19 le complican su estadía con el equipo en esta ventana FIBA 2023.

En caso de salir de Japón, a su regreso debe cumplir una importante cuarentena, que lo haría perderse semanas de acción.

Por su parte, Akil Mitchell está en posible cambio de equipo y no fue tomado en cuenta mientras define su futuro.

Tony Bishop cuenta con una lesión y terminó jugando el torneo en Puerto Rico filtrado, por lo que podría tener operación y está en evaluaciones médicas, siendo descartado para jugar con Panamá esta ventana.

CJ Rodríguez no fue tomado en cuenta por el entrenador Flor Meléndez.

A continuación el listado de la Selección de baloncesto de Panamá:

Jugadores:

Eugenio Luzcando

Trevor Gaskins

Michael Hicks

Pablo Rivas

Daniel Girón

Alejandro Grant

Aaron Gedeón

Josimar Ayarza

Gil Atencio

Yosimar Blenman

Daniel King

Ernesto Oglivie

Este viernes 26 y sábado 27 la selección de baloncesto de Panamá jugará ante Venezuela en los primeros partidos clasificatorios FIBA 2023 y lo podrás disfrutar por RPCTV, canal 4 desde las 9:00 am.

En esta nota: