MAREA ROJA

Selección de Panamá: ¿Compromisos para octubre?

Conoce en esta nota los compromisos de la selección de Panamá para el mes de octubre, según informó FEPAFUT.

Tres importantes compromisos de la selección de Panamá, en tres países diferentes, cada una con un objetivo particular. Así llega el mes de octubre para la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT)

Un mes que arranca con dos partidos importantes de preparación para la Panamá Femenina y su sueño por clasificar a su primera Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Seguido por otro importante reto para la Panamá Futsal y su objetivo por sumar una nueva medalla, ahora en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Hasta llegar a Honduras y el primer reto internacional para la Panamá Sub-17 Masculina de cara a su importante búsqueda mundialista el próximo año en el Campeonato Masculino Sub-17 de CONCACAF.

En resumen, un mes de octubre con tres retos, tres objetivos y tres citas internacionales para el fútbol de Panamá.

AMISTOSOS EN ECUADOR DE PANAMÁ FEMENINA

El primer seleccionado en saltar a la cancha en este mes es la Panamá Femenina que comanda el entrenador mexicano Nacho Quintana.

El elenco femenino tiene programado enfrentar como visitante a la Selección Femenina de Ecuador en dos partidos amistosos por la fecha FIFA internacional.

El primero se jugará el sábado 8 de octubre y el segundo el martes 11 de octubre, ambos encuentros a jugarse en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en la ciudad de Quito.

https://twitter.com/fepafut/status/1577689056732975109

RUMBO A PARAGUAY CON PANAMÁ FUTSAL

Tres meses después de colgarse la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Bolivarianos de Valledupar, Colombia, llega un nuevo reto para la Selección Masculina de Futsal.

Dirigidos por el entrenador Apolinar Gálvez, los futsaleros se preparan para disputar cinco exigentes partidos en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

La selección de futsal se prepara para viajar a Paraguay este sábado 8 de octubre.

“Es un gran reto, un orgullo, un honor, estar al frente de un seleccionado nacional, ya que significa compromiso, dedicación, trabajo y lealtad”, dijo Gálvez sobre la competencia en Paraguay.

TORNEO OFICIAL EN HONDURAS EN PANAMÁ SUB-17

Y siguiendo con los compromisos internacionales, llega el turno de la Selección Masculina Sub-17.

Dirigidos por el entrenador Mike Stump, Panamá Sub-17 se prepara para estar presente en el próximo Torneo UNCAF.

La competición centroamericana se jugará del 17 al 23 de octubre en la ciudad de Tegucigalpa en Honduras.