Deportes

Aaron Hernández busca suspensión de demanda

MIAMI (AP). El ex jugador de la NFL Aaron Hernández busca que una demanda interpuesta en su contra en Florida quede en suspenso mientras no se resuelva su juicio por homicidio en Massachusetts.

Los abogados de Hernández solicitaron el martes ante una corte federal la posposición de los procedimientos relacionados con la demanda. Argumentan que resultaría injusto que la demanda prosiga mientras Hernández trata de defenderse de las acusaciones según las cuales asesinó a tiros a Odin Lloyd, de 27 años.

Hernández, de ascendencia puertorriqueña, se ha declarado inocente de la muerte de Lloyd y de varios cargos de tenencia de armas.

En la demanda que se presentó en Florida, Alexander Bradley, de 30 años, afirma que Hernández le disparó en el rostro después de que discutieron en un club desnudista en febrero. Bradley busca una indemnización de por lo menos 100.000 dólares.

Los Patriots de Nueva Inglaterra dieron de baja a Hernández cuando se le implicó en la muerte de Lloyd. Antes, había sido estrella de la Universidad de Florida.

FUENTE: Agencia AP