DAYTONA BEACH, Florida, EE.UU. (AP). Las 24 horas de Daytona dieron comienzo y la escudería de Chip Ganassi, con varios pilotos estelares, intentará llevar a su dueño a la victoria en esta prestigiosa carrera de larga duración.
Los dos autos de Ganassi se mantuvieron cerca con Scott Pruett y Scott Dixon, quienes manejaron las primeras etapas. Los equipos también incluyen al colombiano Juan Pablo Montoya y a Jamie McMurray, así como a los pilotos Darío Franchitti y Graham Rahal.
Pruett ya ha ganado la carrera de Daytona en tres ocasiones pero terminó segundo el año pasado cuando un equipo nuevo encabezado por el brasileño Joao Barbosa y Terry Borcheller se llevaron un triunfo sorpresivo.
Dominik Fambacher encabezó a los autos tipo GT en la largada del sábado, pero Robin Liddell tomó el liderato poco después.
FUENTE: Agencia AP