Deportes 30 de enero 2011 - 00:00hs

Arrancan las 24 horas de Daytona

DAYTONA BEACH, Florida, EE.UU. (AP). Las 24 horas de Daytona dieron comienzo y la escuderí­a de Chip Ganassi, con varios pilotos estelares, intentará llevar a su dueño a la victoria en esta prestigiosa carrera de larga duración.

Jorg Bergmeister, quien conduce para la escuderí­a Flying Lizard Motorsports, arrancó desde la primera posición y encabezó a 18 autos al momento que fue agitada la bandera verde en los autos Prototipo de Daytona.

Los dos autos de Ganassi se mantuvieron cerca con Scott Pruett y Scott Dixon, quienes manejaron las primeras etapas. Los equipos también incluyen al colombiano Juan Pablo Montoya y a Jamie McMurray, así­ como a los pilotos Darí­o Franchitti y Graham Rahal.

Pruett ya ha ganado la carrera de Daytona en tres ocasiones pero terminó segundo el año pasado cuando un equipo nuevo encabezado por el brasileño Joao Barbosa y Terry Borcheller se llevaron un triunfo sorpresivo.

Dominik Fambacher encabezó a los autos tipo GT en la largada del sábado, pero Robin Liddell tomó el liderato poco después.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: