ver más
RPC TV Panamá
Deportes 16 de mayo de 2012 - 11:30

Beckham llevará la antorcha olí­mpica de Grecia al Reino Unido

LONDRES (AP). Los organizadores de los Juegos Olí­mpicos de Londres anunciaron que el futbolista David Beckham recibirá la antorcha en Grecia para que comience su recorrido de 12.875 kilómetros a través de Gran Bretaña.

El astro del Galaxy de Los Angeles acompañará el jueves a miembros del comité organizador para la ceremonia de entrega de la antorcha en Atenas.

Los organizadores dijeron el miércoles que el ex capitán de la selección inglesa de fútbol llevará la antorcha el viernes en un vuelo hacia Gran Bretaña, junto con la princesa Anne y otros dirigentes y autoridades.

Beckham fue parte de la delegación que ayudó a Londres a conseguir la sede de los Juegos en 2005.

Un total de 8.000 personas portarán la antorcha en el relevo de 70 dí­as que comenzará en Cornwall, en el sur de Inglaterra, y pasará por las Islas Shetland, en la costa norte de Escocia.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias