Deportes 28 de enero 2010 - 18:00hs

Fuente AP: Médico examina rodilla de Mark Sánchez

NUEVA YORK (AP). El doctor James Andrews examinó la rodilla derecha del quarterback Mark Sánchez de los Jets de Nueva York, dijo el jueves a la AP una persona con conocimiento de la situación.

Sánchez estuvo el miércoles en Birmingham, Alabama, para visitar a Andrews, pero de inmediato no es seguro que el quarterback descendiente de mexicanos necesite cirugí­a. La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el equipo no ha hablado públicamente sobre la visita de Sánchez.

Sánchez se perdió un partido tras sufrir una leve torcedura del ligamento cruzado posterior el 3 de diciembre contra Buffalo. El 9 de diciembre no jugó contra Tampa Bay y fue reemplazado por Kellen Clemens.

Sánchez regresó la semana posterior contra Atlanta y utilizó una abrazadera. En las últimas semanas de la temporada no dio muestras de estar lesionado.

El quarterback ayudó a los Jets a llegar hasta el partido por el tí­tulo de la Conferencia Americana, que perdieron ante los Colts de Indianápolis.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: