Deportes 6 de agosto de 2009 - 22:00

Harrington toma ventaja de 2 golpes en torneo Bridgestone

AKRON, Ohio, EE.UU. (AP). Padraig Harrington se siente tan confiado en su swing que sólo trata de concentrarse ahora en los resultados, una estrategia que finalmente le redituó el jueves, en el torneo Bridgestone Invitational, donde tomó una ventaja de dos golpes, con una ronda de 64 impactos, seis debajo del par.

El irlandés no gana un torneo oficial desde el año pasado, en el Campeonato de la PGA, cuando se convirtió en el primer europeo en la historia en ganar torneos majors de manera consecutiva en la misma temporada.

Tiger Woods mantuvo viva su racha de quedar abajo del par en la primera ronda, al lograrlo por 11ma vez en el Bridgestone, donde busca su séptima victoria. El astro estadounidense no hizo por lo demás nada especial en su ronda de 68 golpes, aunque se mantuvo cerca de la punta.

Phil Mickelson tuvo en cambio un comienzo difí­cil en su retorno al tour de la PGA. En los últimos nueve hoyos del campo no incurrió en bogeys y se anotó tres birdies para salvar una ronda en par, con 70 golpes.

FUENTE: Agencia AP