Deportes 6 de septiembre 2010 - 20:00hs

Hoffman gana el Deutsche Bank; Woods mantiene supremací­a

NORTON, Massachusetts, EE.UU. (AP). Charley Hoffman completó 11 birdies y fueron más que suficientes para consagrarse en el Campeonato Deutsche Bank.

Hoffman consiguió cuatro birdies consecutivos al principio de la última ronda para remontar una desventaja de cuatro impactos y siguió sumando otros más en los campos de golf del TPC de Boston para concluir la ronda con 62 golpes, nueve debajo del par y ganó el segundo torneo eliminatorio y se ubicó segundo en las clasificaciones de la Copa FedEx.

Además ganó su primer torneo en tres años pero probablemente su victoria llegó demasiado tarde para ser considerado a la Copa Ryder. El capitán de Estados Unidos Corey Pavin anunciará a su equipo el martes.

Tiger Woods, por su parte, concluyó su ronda con 68 golpes y empatado en el 11mo puesto.

Sin embargo, su resultado fue suficiente para mantener su primer lugar en las clasificaciones mundiales debido a que su escolta más cercano, Phil Mickelson, una vez más desperdició una buena oportunidad para desbancarlo. Mickelson tuvo dos bogeys dobles en los últimos nueve hoyos y terminó con 76 impactos, cinco sobre par.

FUENTE: Agencia AP