Deportes

Hoffman encabeza el torneo de Connecticut

CROMWELL, Connecticut, EE.UU. (AP). Charley Hoffman no consiguió el récord de campo por un golpe, pero firmó una tarjeta de 61 para tomar el jueves el liderato del torneo de Connecticut tras la primera rueda, mientras que el colombiano Camilo Villegas está empatado en cuarto sitio.

La ronda transcurrió un año después de que el jugador californiano de 36 años desperdició una ventaja de dos impactos en los dos últimos hoyos del torneo.

El jueves, Hoffman realizó un golpe de acercamiento de 126 yardas que quedó a casi un metro (tres pies) de embocar, lo cual lo ayudó a registrar un birdie en el hoyo 18 y a separarse por un golpe de Hunter Mahan, quien también coqueteó con un 59 antes durante el día.

Bubba Watson quedó dos impactos abajo del liderato al terminar con 63 golpes. Seis golfistas finalizaron con 65, incluido Villegas.

Justin Rose sumó 67 y comentó que se emocionó en el momento en que en el primer hoyo fue presentado como el campeón del Abierto de Estados Unidos.

Del bloque argentino, Angel Cabrera finalizó con 67 golpes, tres bajo par; Fabián Gómez firmó tarjeta de 70 y Andrés Romero de 71.

FUENTE: Agencia AP