DUBLIN, Ohio, EE.UU. (AP). Spencer Levin salió de otro problema para acercarse a su primera victoria de un torneo de la gira de la PGA, esta vez con una ventaja más estrecha y frente a más perseguidores de lustre.
Rickie Fowler también terminó con 69 y estaba a tres golpes del líder.
Fowler jugará la ronda final junto a Tiger Woods, cuatro veces ganador del Memorial. Qoods llegó a compartir el liderato, pero se fue rezagando con un desprolijo juego corto en los últimos nueve hoyos y tuvo que conformarse con 73 golpes. Está a cuatro golpes del líder.
El latinoamericano mejor ubicado fue el argentino Andrés Romero (72 en su recorrido del sábado) con un acumulado de 214. Más atrás quedaron el colombiano Jhonattan Vegas (75) con 222 y el colombiano Camilo Villegas (82) con 229.
FUENTE: Agencia AP