Deportes 3 de octubre 2009 - 22:00hs

Lorena Ochoa toma la delantera en Prattville

PRATTVILLE, Alabama, EE.UU. (AP). La campeona defensora Lorena Ochoa registró el sábado 66 golpes, 6 bajo el par, para sacar una ventaja de tres tiros en el torneo de la LPGA en Prattville.

Ochoa, que la semana pasada terminó segunda detrás de Sophie Gustafson en California, quedó con un total de 200 golpes, 16 bajo el par, en el complejo Capitol Hill.

La jugadora amateur Alexis Thompson, de 14 años, que habí­a compartido el liderato con Ochoa, quedó ocho golpes detrás en la jornada del sábado.

Ochoa logró seis birdies en sus últimos 12 hoyos en una ronda sin bogeys.

La estrella mexicana, primera en el ranking mundial, no ha logrado victorias en sus últimos 11 torneos. Esta temporada se consagró dos veces en 17 participaciones, mientras que en los tres años anteriores ha ganado 21 tí­tulos.

Thompson registró 74 golpes para empatar en el 13er puesto con 8 golpes debajo del par.

Sandra Gal (con un recorrido de 66) quedó segunda a 13 bajo el par mientras Janice Moodie (68) y Brittany Lang (68) tení­an 12 bajo el par.

La paraguaya Julieta Granada hizo una ronda de 72 para terminar con 210 golpes, seis bajo el par, en el noveno lugar entre nueve competidoras.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: