Deportes 28 de abril de 2011 - 18:00

México: Lorena Ochoa anuncia embarazo

MEXICO (AP). La mexicana Lorena Ochoa, ex número uno del golf femenino, anunció el jueves que está embarazada de su primer hijo.

Ochoa, lí­der del ranking de la LPGA de 2007 a 2010, se retiró el año pasado para poder dedicarse a su familia.

"Con mucho gusto Andrés mi esposo y yo les compartimos que esperamos un bebé y estamos felices", escribió Ochoa el mediodí­a del jueves en su cuenta oficial de Twitter.

La vocera de la golfista, Danela Mada, confirmó a la AP la noticia.

Ochoa se casó en diciembre del 2009 con Andrés Conesa, director general de la aerolí­nea Aeromexico, la más grande del paí­s. Cuatro meses más tarde anunció su retiro de los campos.

La mexicana de 29 años de edad sigue jugando en algunos torneos de golf como invitada, incluyendo el que lleva su nombre y que se realiza en su natal Guadalajara.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: