Deportes 30 de octubre 2009 - 16:00hs

Montoya no se molesta por comentario de Griese sobre tacos

TALLADEGA, Alabama, EE.UU. (AP). Juan Pablo Montoya no se molestó por el comentario de un locutor de ESPN que dijo que el colombiano estaba comiéndose un taco.

La cadena estadounidense de televisión suspendió esta semana a Bob Griese de la transmisión de un partido de fútbol americano universitario por el comentario que hizo la semana pasada sobre el piloto de NASCAR.

Durante un comercial de NASCAR, en el que aparecieron los cinco primeros pilotos en la clasificación, le preguntaron a Griese dónde estaba Montoya. El locutor contestó que Montoya estaba "comiéndose un taco".

"A fin de cuentas, no es mi responsabilidad, no es nuestro deporte, está completamente fuera de mi control", dijo Montoya el viernes. "Nunca le hice caso al comentario y, como he dicho, realmente no me importa. Si querí­an suspenderlo por lo que hizo, es su problema, no el mí­o o de NASCAR".

"No tuve problemas (con el comentario)".

Montoya ha bromeado con el comentario en varias ocasiones durante la semana, incluyendo el viernes cuando dijo que estuvo a punto de comprar bandejas de tacos para los periodistas durante su conferencia de prensa.

Esta semana, Montoya escribió en su página de Twitter que iba a almorzar tacos.

"Le dije a mi esposa que querí­a (comida) italiana, y ella dijo, 'no, quiero mexicana'", relató. "Así­ que le dije, 'vamos a comer (comida) mexicana'. Los tacos estuvieron muy ricos".

FUENTE: Agencia AP