Deportes

NFL: Bengals 23, Cardinals 16; Cincinnati gana con TD acrobático

CINCINNATI (AP). Jerome Simpson hizo el sábado un salto mortal para pasar por encima de un defensor en la lí­nea de anotación y marcar uno de los touchdowns con que los Bengals de Cincinnati vencieron 23-16 a los Cardinals de Arizona y se mantuvieron en busca de la postemporada.

Andy Dalton lanzó un par de pases de touchdown y Cincinnati aguantó una nueva remontada de Arizona en el último perí­odo.

Ante un estadio Paul Brown semivací­o, los Bengals (9-6) lograron apenas su tercera temporada de más victorias que derrotas en 21 años y siguen en la lucha por el último comodí­n de la Conferencia Americana.

Dalton lanzó un pase de 11 yardas a Jermaine Gresham y otro de 19 a Simpson, que se plantó con los dos pies a un par de yardas de la zona de anotación para impulsarse en una cabriola sobre un defensor y aterrizar en cuclillas en la pintura.

Dalton igualó a Peyton Manning (26), Charlie Conerly (22) y Dan Marino (20) como los únicos quarterbacks que han lanzado 20 touchdowns en su temporada de novatos en la NFL.

Arizona (7-8) remontó una desventaja de 23-0 hasta casi empatar, pero el receptor Early Doucet se tropezó cuando corrí­a descubierto y dejó caer incompleto un pase en cuarto intento con 1:11 minutos en el reloj.

FUENTE: Agencia AP