Deportes 28 de octubre 2009 - 20:00hs

NFL: Mark Sánchez dona 1.000 hot dogs y hamburguesas

FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York, donó 500 hot dogs y 500 hamburguesas a una organización que provee comida a personas necesitadas en Nueva Jersey.

Sánchez fue criticado el domingo después que las cámaras de televisión lo sorprendieron mientras le poní­a mostaza a un hot dog y se lo comí­a al final del partido que Nueva York le ganó 38-0 a Oakland.

El descendiente de mexicanos se disculpó tras el partido, diciendo que no se sentí­a bien y necesitaba comer algo. Sánchez afirmó que "no volverá a suceder".

El entrenador Rex Ryan dijo que se sintió "defraudado" por Sánchez, pero afirmó que el quarterback no quiso faltarle el respeto a nadie, aunque algunos así­ lo interpretaron.

"Soy un tipo anticuado y estás jugando un gran deporte. Yo sé que tení­a hambre, pero mejor dejar que los aficionados hagan eso (comer)", dijo Ryan. "Puede ir al camerino y comer después (del juego). Pero, saben, ese no es el peor error que va a cometer".

Ryan dijo que habló con Sánchez sobre el incidente y quedó satisfecho con el plan del mariscal.

"Es desafortunado que hayamos tenido un gran partido, corrimos para unas 300 yardas, un gran partido de 38-0, y toda la atención es por un hot dog", señaló el entrenador. "Creo que Mark está haciendo lo correcto con los planes que tiene".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: