FILADELFIA (AP). Donovan McNabb seguirá como quarterback titular cuando los Eagles de Filaldelfia reciban el jueves a los Cardinals de Arizona.
Pero Kevin Kolb, en su segunda temporada en la NFL, jugó mal en el resto del partido ante los Ravens, y el entrenador de los Eagles Andy Reid dijo el lunes que nuevamente contará con McNabb.
"A veces hay que tener una reacción positiva y Donovan lo hará", declaró Reid. "No tiene nada que ver con la actuación de Kolb o de Donovan".
Los Eagles (5-5-1) corren riesgo de perderse los playoffs por tercera vez en cuatro años, desde que sucumbieron en el Super Bowl del 2005.
Pase lo que pase, esta sería la última temporada de McNabb en Filaldelfia.
McNabb, quien el martes cumplirá 32 años, tiene contrato hasta el 2013, pero de ninguna manera los Eagles van a pagarle un salario de 9,2 millones la próxima temporada para que sea suplente.
Tiene récord de 22-21-1 como titular desde que guió a Filadelfia a cuatro campeones consecutivos de la Conferencia Nacional entre 2001 y 2004.
McNabb completó ocho de 18 pases para 59 yardas y un balón suelto en el primer tiempo ante Baltimore. Pero los Eagles estaban abajo apenas por 10-7 cuando Reid decidió cambiar de quarterbacks.
La semana anterior, McNabb tuvo tres pases interceptados y perdió un balón en un partido ante Cincinnati que acabó empatado tras un alargue.
FUENTE: Agencia AP