Deportes 4 de octubre 2009 - 20:00hs

NFL: Patriots 27, Ravens 21; Brady enví­a pase de anotación a Moss

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP). Tom Brady le envió a Randy Moss el primer pase de touchdown que logran juntos en la temporada, los Ravens de Baltimore fallaron en jugadas de cuarta oportunidad en sus últimos dos ataques y los Patriots de Nueva Inglaterra conservaron su ventaja el domingo para ganar 27-21.

El touchdown de Moss puso el marcador en 24-14 en las postrimerí­as del último perí­odo, pero un pase de anotación de 13 yardas enviado por Joe Flacco a Willis McGahee la redujo a 24-21. Un gol de campo de 33 yardas de Stephen Gostkowski le dio a los Patriots una ventaja de seis puntos desde la mitad del encuentro hasta el último perí­odo.

En la siguiente posesión del ovoide, en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en la lí­nea de 45 yardas del territorio de los Ravens, McGahee fue detenido por la defensa y no pudo ganar nada.

Los Ravens recibieron el balón de nuevo con 5:09 minutos por jugarse después de una patada de despeje y llegaron hasta la yarda 14 en cuarta oportunidad, con cuatro yardas por avanzar. Entonces Flacco le lanzó a Mark Clayton, pero éste dejó caer el balón cuando quedaban 28 segundos en el reloj.

Tanto los Patriots como los Ravens llevan tres victorias y una derrota en la temporada.

FUENTE: Agencia AP