DENVER (AP). El novato Sam Bradford lanzó tres pases de anotación y tuvo su primer partido con más de 300 yardas el domingo cuando los Rams de San Luis ganaron esforzadamente 36-33 a los Broncos de Denver.
Hubo algo más que abucheos cuando el entrenador de los Broncos, Josh McDaniels, fue presentado antes del partido.
Hubo también señales de los aficionados que exigen su despido luego del nuevo escándalo que le costó el cargo al director de video de los Broncos, Steve Scarnecchia, por violar las reglas de la NFL al grabar un entrenamiento de los 49ers de San Francisco en Londres el mes pasado.
Los Rams tenían una ventaja aparentemente cómoda de 33-13 al comienzo del cuarto período, pero los Broncos (3-8) se acercaron a tres puntos con una atrapada de touchdown de Kyle Orton cuando quedaban 2:35 minutos por jugarse.
Los Rams (5-6) mantuvieron la ventaja hasta el final y ahora comparten el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional con Seattle, que cayó ante Kansas City.
Bradford completó 22 de 37 pases para 308 yardas y tres touchdowns. No fue interceptado en su primera victoria de visitante como profesional.
FUENTE: Agencia AP