SAN LUIS (AP). Los Rams de San Luis despidieron el lunes al entrenador Scott Linehan, al día siguiente de sufrir su cuarta derrota seguida en el inicio de la temporada de la NFL.
Linehan, que llevaba sólo cuatro partidos en su tercera temporada, se despidió con un récord de 11-25 en su primer ciclo como técnico. Los Rams han sido vapuleados 147-43 esta temporada, y han permitido por lo menos 30 puntos en siete partidos consecutivos remontándose al año pasado.
La medida se tomó al iniciar los Rams una semana libre en su calendario y apenas después de la derrota 31-14 el domingo ante los Bills de Buffalo, una en la que fueron superados 25-0 en la segunda mitad.
San Luis ha perdido 17 de sus últimos 20 partidos.
El arranque 0-4 es el segundo seguido de los Rams, que el año pasado perdieron sus primeros ochos encuentros y terminaron con balance de 3-13.
Haslett fue despedido como entrenador de los Saints de Nueva Orleáns tras la temporada de 2005, y se sumó al cuerpo técnico de los Rams en el 2006.
El ciclo de Linehan fue uno fatídico para el equipo, luego que Mike Martz los llevó a la conquista de su único título de Super Bowl tras la temporada de 1999 y también a un segundo partido por la corona en la campaña del 2001.
Los Rams registraron récord de 8-8 en el 2006, la primera temporada de Linehan.
Numerosas lesiones, comenzando con la que le costó la temporada completa a su estelar tackle Orlando Pace en la primera fecha, provocaron la debacle del año pasado.
El domingo, Linehan sentó en la banca al quarterback Marc Bulger, el jugador mejor pagado en la historia del equipo, y apeló al suplente Trent Green, un veterano de 38 años. Fue uno de seis cambios en la alineación contra los Bills, y ninguno surtió efecto.
FUENTE: Agencia AP