Deportes

NFL: Steelers 13, Chiefs 9

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP). Ben Roethlisberger lanzó un pase corto para touchdown a Weslye Saunders y los Steelers de Pittsburgh sacaron ventaja de cuatro devoluciones de Tyler Palko para vencer el domingo por la noche a los Chiefs de Kansas City, 13-9.

Roethlisberger, que jugó con el pulgar roto de la mano con la que lanza, estaba a 21 de 31 para 193 yardas y una intercepción para los Steelers (8-3), cuya defensa perdió a Troy Polamalu debido a una lesión en el primer tiempo pero aún así­ impidió a que los Chiefs (4-7) anotaran para touchdown.

Kansas City no ha visitado la zona de touchdown desde el tercer tiempo contra Denver hace tres semanas, un perí­odo de 45 ofensivas, incluyendo el domingo por la noche.

Los Chiefs avanzaban por el mediocampo hacia los 37 de Pittsburgh cuando Palko dio un pase. Buscaba a Dwayne Bowe pero lanzó a demasiada altura y detrás de él, y Keenan Lewis impidió la intercepción cuando faltaban 29 segundos para concluir el partido e impidió que Pittsburgh empatara con Baltimore en la división norte Conferencia Americana de Fúbol.

FUENTE: Agencia AP