Deportes 11 de diciembre de 2011 - 19:00

NFL: Texans 20, Bengals 19; Houston llega por 1ra vez a playoffs

CINCINNATI (AP). El novato T.J. Yates encabezó el domingo la marcha más importante de la historia de los Texans de Houston y lanzó un pase de anotación de seis yardas a dos segundos del final para concretar una victoria de 20-19 sobre los Bengals de Cincinnati que puso al equipo por primera vez en la postemporada.

Al ganar por séptima vez consecutiva, los Texans (10-3) se colocaron en el umbral de su primera postemporada.

Minutos más tarde, se llevaron el tí­tulo de la División Sur en la Conferencia Americana cuando Tenesí­ cayó ante Nueva Orleáns.

Cincinnati (7-6) fue incapaz de impedir que los Texans avanzaran 80 yardas en los últimos minutos con su tercer quarterback en los últimos cuatro partidos.

El pase decisivo de Yates a Kevin Walter _descubierto en la lí­nea de anotación_ desató una celebración en el equipo de Houston.

FUENTE: Agencia AP