Deportes 4 de octubre 2009 - 22:00hs

Ochoa gana el torneo de Prattville con ventaja amplia

PRATTVILLE, Alabama, EE.UU. (AP). Lorena Ochoa defendió con éxito su campeonato del torneo de la LPGA en Prattville al resolver el domingo algunos problemas y terminar la última ronda con 70 golpes, dos abajo de par, y un total de 270 impactos, 18 bajo par de campo, para superar por cuatro a las estadounidenses Michelle Wie y Brittany Lang.

Con su victoria del domingo, Ochoa terminó con una racha de 11 torneos sin triunfo, que data desde el Campeonato Corona disputado en México a finales de abril.

La estelar golfista mexicana suma tres victorias en este año y 27 en total en la Gira de la LPGA.

Ochoa perdió su ventaja de tres golpes al comenzar el dí­a con un bogey y un doble bogey en los primeros cinco hoyos, pero se recuperó rápidamente al conseguir un birdie en el hoyo 17.

Wie superó las molestias del tobillo izquierdo lesionado para terminar con 66 impactos, y Lang cerró con 70 para 274 impactos totales, 14 bajo par de campo.

Por su parte, la adolescente de 14 años Alexis Thompson tuvo su segunda ronda consecutiva con 74 golpes, dos sobre par, y finalizó empatada con seis impactos bajo par en el 27mo puesto. Habí­a arrancado con rondas de 65 y 69 golpes y llegó a compartir el liderato en la segunda ronda.

FUENTE: Agencia AP