Deportes 23 de febrero 2012 - 04:00hs

Rochus, Petzschner y Malisse derrotan a favoritos en Memphis

MEMPHIS, Tenesí­, EE.UU. (AP). El campeón defensor Andy Roddick fue superado sorpresivamente por Xavier Malisse el miércoles por 7-6 (8), 7-5 en la primera ronda del torneo de Memphis.

Roddick, cuya posición mundial descendió a la 27ma, tuvo la eliminación más rápida del torneo de Memphis en 12 apariciones. Malisse, en el 75to lugar mundial, no habí­a ganado en cuatro partidos de esta temporada ni en sus nueve encuentros con Roddick.

Roddick, segundo favorito, ha tenido problemas con la corva y un tobillo en esta campaña. Fue incapaz de capitalizar dos puntos para parcial en el primero y le rompieron el servicio en el 12do game del segundo ante el belga Malisse, de 31 años.

Más temprano, el belga Olivier Rochus y el alemán Philipp Petzschner también tuvieron victorias sorpresivas durante la primera ronda del torneo de Memphis.

Rochus derrotó 1-6, 6-4, 7-6 (5) al quinto preclasificado, el ruso Alex Bogomolov, y Petzschner venció al sexto, el francés Julien Benneteau.

En otros partidos masculinos de primera ronda, el tercer favorito Radek Stepanek derrotó 6-3, 6-2 a Bobby Reynolds; el séptimo preclasificado, Kevin Anderson, avanzó con una victoria por 7-5, 6-3 sobre Robby Ginepri; y el austriaco Jurgen Melzer venció 6-7 (2), 6-3, 7-6 (4) a Denis Istomin, de Uzbekistán.

FUENTE: Agencia AP