Deportes 19 de marzo de 2011 - 22:00

Rose toma el liderato en Tampa

PALM HARBOR, Florida, EE.UU. (AP). Un último birdie dio el sábado a Justin Rose otra ronda de 65 golpes y el liderato en el campeonato de Tampa.

Rose se convirtió en el primer jugador en la historia del torneo con rondas consecutivas de 65 golpes en el campo de Innisbrook y esto le dio una ventaja de un golpe sobre Brendan de Jonge y Webb Simpson rumbo al recorrido final.

Rose totaliza 200 golpes, 13 bajo el par, a un golpe del récord del torneo en 54 hoyos.

El argentino Andrés Romero tuvo una jornada de 69 golpes para totalizar 210, tres bajo el par.

Scott Stallings, un novato en la Gira de la PGA que no ha pasado cinco de seis cortes este año, consiguió un hoyo en uno en el hoyo ocho y tuvo cinco birdies en sus últimos nueve hoyos para firmar tarjeta de 66 golpes. Quedó dos golpes abajo del lí­der junto con Gary Woodland, quien perdió un desempate en el Clásico Bob Hope este año.

Cuatro jugadores estaban a tres golpes de la cima, incluido Nick Watney, quien llega de una victoria en el Campeonato Mundial de Golf la semana pasada en Doral. Watney tuvo una ronda de 65 golpes.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: