Deportes

Sharapova pierde en Beijing, victorias de Djokovic y Verdasco

BEIJING (AP). Maria Sharapova se despidió el miércoles del Abierto de China tras perder en la segunda ronda ante la local Peng Shuai por 6-2, 6-4.

Peng quebró dos veces el saque de Sharapova en el primer set, y luego en el sexto game del segundo para sorprender a la rusa que vení­a de ganar el Abierto Pan Pacific en Tokio.

Sharapova acusó el cansancio tras la victoria en tres sets, viniendo de atrás la noche previa, ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

"Hay partidos que aunque no te encuentres a un buen nivel, pues puedes dar pelea y sacarlos adelante", dijo Sharapova. "Lamentablemente, hoy no se pudo".

También el miércoles, la rusa Svetlana Kuznetsova, sexta cabeza de serie, avanzó a los cuartos de final con una victoria 6-3, 4-6, 6-0 sobre la ucraniana Alona Bondarenko.

Otra rusa, Elena Dementieva (4) se deshizo 6-2, 6-0 de la china Li Na.

Por la rama masculina, Novak Djokovic despachó 6-3, 6-0 a Viktor Troicki en un duelo entre serbios por la segunda ronda.

Djokovic se las verá ahora con el español Fernando Verdasco, quien le ganó 7-5, 6-4 a su compatriota Juan Carlos Ferrero.

FUENTE: Agencia AP