CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP). Bubba Watson tuvo el viernes una muy buena segunda ronda en el torneo de Quail Hollow al empatar un registro de campo, terminar con 65 golpes _siete bajo par_ y llegar al liderato.
Woods tomó el control de las acciones con un birdie largo en el noveno hoyo y logró una ventaja de dos golpes en la mayor parte de los nueve finales, hasta que empezó a fallar con dos bogeys en tres últimos para entregar una tarjeta de 72 golpes y con uno abajo del total de los líderes, al igual que otros tres competidores.
Sin embargo, el escenario quedó listo para un fin de semana entretenido con varios jugadores destacados en la lucha. Junto a Woods se encuentran Zach Johnson, George McNeill y Jim Furyk.
En general, hay 10 competidores separados por dos golpes en un campo caracterizado por greens resbaladizos que complican las jugadas decisivas.
El colombiano Camilo Villegas terminó la segunda ronda con 67 golpes para sumar los 138 que lo ubican en el tercer sitio junto a Phil Mickelson, Jason Dufner y Jeff Maggert.
En cambio, los argentinos Andrés Romero y Angel Cabrera y el español Sergio García quedaron eliminados. Romero finalizó con 72 y un total de 145, mientras Cabrera hizo el recorrido con 76 (146) y García con 78 (149).
FUENTE: Agencia AP