A LA CANDELA A La Candela -  6 de junio 2022 - 12:41hs

¿Figura de Panamá Sub-21 en el Torneo Maurice Revello?

La mesa de "A La Candela", consideran que entre Ángel Orelién y Jorge Méndez, fueron los más destacados por Panamá Sub-21 en el Torneo Maurice Revello.

Para José A. Rodríguez, la figura de Panamá Sub-21 en el Torneo Maurice Revello estuvo entre Ángel Orelién y Jorge Méndez; para Álvaro Martínez fue Jorge Méndez (principalmente ante Arabia Saudita). También considera que hay lateral izquierdo a futuro con José Matos, pero que debe corregir su repliegue.

Edgardo Vidal destacó el trabajo de Méndez y Orelién y comentó que no fue el torneo de Víctor Medina del Saprissa, de quien había muchas expectativas. Destacó el trabajo de Emerson Dimas, quien ante Francia y Argentina nada más logró encajar un tanto.

Para Nicole Ferguson, Ángel Orelién fue el mejor por Panamá en estos tres partidos.

Los dirigidos por David Dóniga, deben esperar resultados para conocer su rival de este viernes 10 de junio para disputar su último partido en el Torneo Maurice Revello, donde no contarán con Azarías Londoño y Eduardo Anderson (llamados por Thomas Christiansen para los dos partidos ante Martinica de la Liga de Naciones Concacaf) y con José Córdoba que se lesionó.