A LA CANDELA A La Candela -  19 de enero 2022 - 12:21hs

"Roberto Chen no se va a achicar si lo llamas para la Eliminatoria", Samuel Anthony

Samuel Anthony en A La Candela comentó sobre la baja de Harold Cummings, y Roberto Chen como un elegible.

El nombre de Roberto Chen no ha estado vinculado con el proceso de Thomas Christiansen en la selección de Panamá; sin embargo, para Samuel Anthony, el bocatoreño no se 'achicaría' en caso de ser llamado para los partidos de Eliminatorias restantes, que son de suma importancia, camino a Qatar 2022.

"Roberto Chen no se va a achicar si lo llamas a un partido candela", dijo alto y claro Samuel Anthony en A La Candela, programa que se transmite por RPCTV canal 4 a las 12:00 mediodía.

Según Anthony, la experiencia de Roberto Chen en una eliminatoria, además de ser campeón, y en ocasiones capitán con el FAS en El Salvador, le daría la suficiente capacidad para estar en la selección de Panamá actualmente.

El comentario de Samuel Anthony se da luego que, se descarte la participación de Harold Cummings por COVID-19 en el primero de tres partidos en esta fecha de Eliminatorias ante Costa Rica el 27 de enero.

En duda de su convocatoria definitiva, que saldrá este viernes, el nombre de Roberto Chen vuelve a estar en la palestra.