A LA CANDELA A La Candela -  14 de octubre 2021 - 12:40hs

Samuel Anthony ofrece disculpas tras reacción por error de Cummings

Samuel Anthony tuvo una fuerte reacción al ver el error de Harold Cummings en el gol de Alphonso Davies que puso el 2-1 parcial de Canadá ante Panamá.

La selección de Panamá perdió el miércoles ante Canadá en Toronto por 4-1 en la sexta jornada del Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el punto de inflexión del partido fue un error defensivo del central Harold Cummings quien fue a cubrir la pelota para que saliera por la banda, pero en el duelo, el jugador del Bayern Munich, Alphonso Davies, no permitió que el esférico saliera de la cancha y segundos después anotó el 2-1 en el BMO Field.

Ante esta situación, el periodista de RPC y Telemetro, Samuel Anthony, explotó en el Análisis Informal de "A La Candela" que se transmite a través del canal de YouTube de Deportes RPC durante los duelos de Panamá en calidad de visitante.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1448460721117859840

Al terminar el partido de Panamá ante Canadá, Anthony escribió en la publicación del Instagram de Deportes RPC que "viéndolo en frío, mi reacción no fue la mejor, fue una calentura. En verdad, no estamos para descartar a nadie, que tampoco somos muchos. Esto no acaba aquí, seguimos!".

Posteriormente, este jueves en el programa "A La Candela", Samuel Anthony reiteró sus disculpas por la forma en la que reaccionó.

"Disculpas a la afición porque me han dicho que uno no se debe comportar así y es verdad, a la familia de Cummings porque la familia es la que siempre recibe esos golpes. Si yo estuve molesto y a mí me dolió, Harold debió estar mucho más triste y más molesto que todos nosotros porque nadie se quiere equivocar, entonces uno reacciona de mala manera en el momento. Uno tiene la capacidad de cuando comete un error, al igual que él yo también cometí uno porque no reaccioné de la manera correcta, la manera en la que dije las cosas, y tratar de corregir", finalizó.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1448709855603265538