A LA CANDELA A La Candela -  18 de enero 2022 - 12:27hs

Samuel Anthony:"Si un día no está Davis, Andrés Andrade tiene que ser lateral"

Para el panelista Samuel Anthony, Andrés Andrade podría jugar como lateral izquierdo en caso de urgencia en la selección de Panamá.

Esto, tomando en cuenta que viene una triple fecha de Eliminatorias, incluyendo dos partidos de visitante, en los que habrá el riesgo, tanto de lesión, como de la situación sanitaria actual en el mundo, y que no esquiva a Panamá.

La justificación de Samuel Anthony con respecto a esto, es que Andrés Andrade en el Arminia Bielefeld de la Bundesliga juega de lateral izquierdo, por lo que podría ser un suplente 'natural' para Eric Davis, en caso de ser necesario.

"El que juega de lateral todos los fines de semana que lo haga. No lo veo complicado", dijo Samuel Anthony.

Además, dejó claro que actualmente no habría ningún lateral totalmente listo para jugar en el estadio Azteca ante México.

José Ángel Rodríguez, 'El Ruki', no estuvo de acuerdo con el comentario de Anthony, y puso como opciones a Jorge Gutiérrez del Tauro, o Azmahar Ariano como lateral, y siempre dejar a Andrade como central titular.

Actualmente, Eric Davis se encuentra entrenando con la selección de Panamá en burbuja, y no viajó a Perú por prevención ante la triple fecha de Eliminatorias.