OTROS DEPORTES Automovilismo -  11 de agosto 2022 - 15:03hs

Panameño Sebastián NG debutará en la Fórmula Nacional de Argentina

El joven piloto panameño Sebastián NG debutará en la Fórmula Nacional de Argentina con el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport.

El equipo JLS MotorSport-Corsi Sport confirmó su segundo auto a partir de San Nicolás y Sebastián NG será el encargado de la conducción de esta unidad.

El próximo fin de semana la Fórmula Nacional de Argentina se presenta en el circuito de San Nicolás y allí se producirá el debut del jovencito panameño de 15 años Sebastián NG con el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport que en las últimas horas confirmó el segundo auto dentro de su estructura.

De esta forma la categoría escuela sigue sumando futuros talentos y en este caso de nivel internacional. Sebastián NG se instaló en el automovilismo argentino corriendo en el TopRace Junior y ahora decidió incursionar en la Fórmula Nacional siendo esta la primera experiencia para él en este tipo de autos.

“El principal objetivo que tenemos por delante es progresar como piloto. Desarrollarme entre las categorías que hoy estoy participando en el automovilismo argentino” de esta forma destacó Sebastián su momento en la previa a su debut dentro de la categoría escuela del automovilismo argentino.

“Estoy muy emocionado por mi debut y las sensaciones en la previa a la competencia del fin de semana son excelente. La categoría ha mostrado un crecimiento muy bueno en los últimos tiempos y eso me genera una gran expectativa. Ya quiero estar arriba del auto y participando de esta primera competencia para mí” destacó Sebastián NG.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fernando Alonso correrá con Aston Martin en el 2023

El joven piloto de Panamá estará probando su nuevo auto el próximo jueves y el proyecto que trazaron junto al equipo contempla estar presente el resto de la temporada como parte del desarrollo y adaptación que busca Sebastián para poder enfrentar la próxima temporada con firmes intenciones de ser protagonistas.