Anthony Edwards y Cam Johnson anotaron 15 puntos cada uno, y USA Basketball aprovechó una racha de 20-0 en la segunda mitad para vencer a Puerto Rico 117-74 el lunes por la noche en la primera sintonía de la Copa mundial de baloncesto FIBA.
Jaren Jackson Jr. anotó 12, Jalen Brunson anotó 11 puntos y capturó 12 rebotes, y Bobby Portis y Brandon Ingram anotaron 11 cada uno por los estadounidenses. Tyrese Haliburton terminó con 12 asistencias para EE. UU., que tuvo una ventaja de 53-27 en rebotes.
Tremont Waters anotó 17 por Puerto Rico, que obtuvo 12 de George Conditt IV y 10 de Jordan Howard.
Hubo momentos espectaculares, hubo momentos descuidados, hubo jugadas chapuceras y jugadas grandiosas. Y al final, el equipo con mucho más talento se alejó.
Paolo Banchero prácticamente bloqueó un tiro con el codo, la cabeza de Edwards casi golpea el tablero en una volcada, Austin Reaves recibió vítores en el momento en que se registró (después de todo, Las Vegas es una ciudad de los Lakers) y esos gritos solo se hicieron más fuertes cuando hizo un tiro en salto a los pocos segundos de su primera etapa con EE. UU. en el pecho.
Fue la primera de cinco exhibiciones antes de la Copa del Mundo para los estadounidenses, y la única que se jugará en los EE. UU. Emirates para los partidos en Abu Dhabi contra Grecia (18 de agosto) y Alemania (20 de agosto).
FUENTE: NBA