BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2022: Chiriquí Occidente va a pelear

El 2022 pudiera ser de ensueño para la hueste de Chiriquí Occidente que tiene material y herramientas para pelear en el Campeonato de Béisbol Juvenil 2022.

Alberto Macré, el reconocido estratega panameño del béisbol nacional asume el liderazgo que lo caracteriza y se pone al frente de Chiriquí Occidente, una tropa con agallas y con la mente puesta en cosas buenas para este Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022 Copa Caja de Ahorros en honor a Marlon Mesa que arranca el 7 de enero.

“El equipito va a pelear, sin remos a equivocarme te puedo decir que hemos visto cosas diferentes y se han hecho cosas diferentes, tenemos tres meses de entrenamientos y eso va a ser la base del trabajo y los frutos que vamos a buscar”, dijo Macré.

Reconocido por su alta calidad técnica, Alberto Macré estará como timonel en un equipo donde además es el presidente de liga y su responsabilidad será doble, en lo administrativo y en lo técnico.

Dentro de las fortalezas el equipo tiene una buena ofensiva, donde destacan peloteros como Alexander Chávez y Yeremy Lezcano, ambos veteranos de guerra de Occidente en el béisbol juvenil.

Alberto Macré aceptó tener deficiencias en la receptoría, pero ya se hizo de los servicios del santeño Javier Acevedo, un prospecto de alto perfil y bateador zurdo con algo de poder.

El objetivo inicial es buscar un cupo en los ocho mejores, sin embargo Alberto Macré considera que tiene para mucho más, hay un buen nivel de juego, los bateadores se ponchan poco y la pelota siempre esta en movimiento, sostuvo.

Este año, los de Occidente tienen a Neiker Duque, un zurdo con experiencia en la juvenil con alto nivel de juego y al estelar Jason Queen, un derecho de sobrada categoría en los torneos juveniles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCXzZMqoFEhb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

La plantilla de Chiriquí Occidente sigue de la siguiente manera:

Eric Hurtado, Antonio Mendoza, Tomas Concepción, Alexander Chávez, Yeremi Lezcano, Andrick Contreras, Rodney Morales, Amador Rojas, Angel González, Jostin Santos, Cristian Rios, Yazid Araúz, Jonathan Guerra, Alexander Espinosa, Aristides Pitti, Julián Vejarano, Darwin Santos, David De León, Neyker Duque, Jason Quin, Daniel Ledezma, Yhon Brandon, Raúl Rojas y Yosbel Mendoza.

FUENTE: FEDEBEIS