Béisbol Juvenil 2023 Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2023: Herrera termina con invicto de Oeste

Herrrera ganó un cerrado encuentro a los 'Vaqueros' de 3-2 en el estadio Horacio Mena de Chame, en una nueva fecha del Béisbol Juvenil 2023.

Redactor Deportes
Por Redactor Deportes
[email protected]

La novena de Herrera venció 3-2 a Panamá Oeste acabando con el único equipo invicto del actual Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023, dedicado a Magaly Medina.

Los herreranos perdían 2-0 hasta el quinto episodio, en el que dieron vuelta a la pizarra con tres anotaciones en las piernas de: Jorge Pinilla, Xavier Castillero y Luis Rivera para lograr el triunfo en el estadio Horacio Mena de Chame.

Alexis Bernal fue el lanzador ganador, el salvamento se lo apuntó Ángel Vásquez y perdió Juan Guardia.

A la ofensiva destacó por Herrera: Julio Casas de 3-2. Y por Oeste Alfredo Aderete de 4-2.

Mientras que en el estadio Rod Carew Los Santos fabricó seis carreras en el noveno tramo para superar 6-3 a Panamá Metro.

Andrés Medina se llevó la decisión. El rescate fue para Moisés Castillo. El revés lo cargó Jafeth Ríos.

Por su parte, Bocas del Toro apaleó 13-2 a Colón para seguir sorprendiendo en el torneo.

Los tortugueros anotaron dos en el primer episodio, ocho en el tercero, una en el quinto, una en el sexto y una en la séptima. Colón hizo una en el sexto y la otra en el séptimo.

Ganó Jorge Quiel,con seis entradas de una carrera y la derrota fue para Christopher West.

Y Coclé dio cuenta 8-3 de Chiriquí Occidente en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnYfXiuOeRH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD