BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2024: "Difícil, pero no imposible y lo demostramos", Luis Escudero

El primer bate y bujía coclesana Luis Escudero habló previo a la caravana de celebración por el título del Béisbol Juvenil 2024.

El campo corto y líder de la novena coclesana Luis Escudero tenía claro lo difícil de estar 0-3 abajo en la Serie Final del Béisbol Juvenil 2024. Los cédula 2 le dieron la vuelta a una situación difícil en el deporte.

Escudero fue uno de los mejores bateadores del torneo, sumando votos para MVP, que al final terminó siendo su compañero José Bernal.

Una noche histórica la hazaña en el Béisbol Juvenil 2024

"Una hazaña histórica, primera vez, bastante difícil, pero no imposible, lo pudimos demostrar y aquí estamos hoy para seguir la celebración", añadió Escudero que va rumbo a la novena coclesana camino a un almuerzo previo a la caravana en tierras coclesanas.

"Me dieron la base por bolas intencional en ese juego, pero para eso está mi compañero que venía atrás para cubrirme, supo esperar, no cerrarse, tenía 2 strikes, el pitcher tambien se equivocó en ese conteo, pero hizo pagar por ese lanzamiento en el medio", finalizó Escudero.

Coclé viajará la tarde de hoy en caravana, para finalizar su travesía en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce.