Béisbol Nacional Beisbol mayor Panamá -  25 de octubre 2021 - 17:44hs

Béisbol Mayor 2021: Conoce los ganadores de los premios individuales ofensivos y defensivos

FEDEBEIS reveló los peloteros ganadores de los premios ofensivos y defensivos del campeonato de Béisbol Mayor 2021.

La Federación Panameña de Béisbol reveló este lunes, los ganadores de los premios individuales ofensivos y defensivos del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, Copa Caliente.Pa, donde destaca la figura del chiricano Rodrigo Vigil, como el líder de los bateadores 2021.

El chiricano Rodrigo Vigil acabó con los premios individuales al ganar la corona de bateo del torneo, sonando para un .538, ganando además los apartados de slugging con .731, remolcadas con 12, dobletes con 5 y en la defensa el mejor en el campo corto.

Vigil sonó en la fase regular del campeonato para .538 producto de 14 imparables en 26 visitas al plato, con 5 anotadas, sin ponchados y 4 bases por bolas recibidas.

El líder en jonrones lo fue el coclesano Luis Madrid con 3, en triples fue José Mordock de Veraguas con 2, Noel Suárez fue el mejor en imparables con 17, Jhadiel Santamaría el líder en robos con 6 y Luis Tello de Herrera fue el mejor en carreras anotadas con 12.

A la defensiva los líderes quedaron de la siguiente manera:

Campeón Primera Base, Manuel Rodríguez de Herrera, Campeón Segunda Base Luis Jordán de Chiriquí, el Campeón Tercera Base fue Dimas Ponce de Chiriquí, el Campeón Campo Corto fue Rodrigo Vigil de Chiriquí, en el Jardín Izquierdo el mejor fue Carlos Mosquera de Panamá Metro, en el Jardín Central el campeón defensivo fue Ramiro Rodríguez de Los Santos, en el bosque derecho el campeón lo fue Abraham Rodríguez jugador metropolitano y el mejor receptor José Camarena de Colón.