BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  27 de septiembre 2021 - 15:36hs

Béisbol Mayor 2021: Los Santos quiere ser protagonista con el 'Trompo' Muñoz al mando

Los Santos contará con el estreno del manager Carlos 'Trompo' Muñoz para el Béisbol Mayor 2021 que arranca en octubre.

Los Santos se ha entrenado fuerte para fajarse y dar lo mejor en el 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, Copa Caliente.pa que se pone en marcha el próximo 8 de Octubre, con la participación de 12 equipos y en honor a en quien vida fue José Brigido “Pepe” Cortez Ovalle, un ilustre ex narrador y ex periodista del deporte panameño.

El equipo de Los Santos parece haber entrado en una renovación completa que incluye el cuerpo técnico, jugadores y hasta su nuevo estilo de juego que será ser mas agresivo en los senderos y salir a competir desde el primer episodio, eso piensa el debutante manager, Carlos “Trompo” Muñoz.

“Vamos a salir a competir, a jugar duro, fabricar las carreras, no es el equipo de Los Santos que va a apostar al cuadrangular, sabemos que no será así y vamos a jugar duro, correr las bases, es mi mentalidad con este equipo”, dijo Muñoz, al mando del equipo para este Béisbol Mayor 2021.

Para el 2021 el equipo de Los Santos entre sus principales variantes esta la del Manager que viene en su primera temporada despues de haber sido una de las grandes figuras de la pelota criolla, miembro de la selección nacional y figura emblemática de la ofensiva en estos campeonatos.

“Es un reto para mi”, dijo el legendario numero 10 de la seleccion santeña. "Me tomo esto muy en serio, he visto a muchos de estos jovenes crecer en el béisbol", sostuvo.

El equipo presentará una mezcla de veteranos con juventud, apoyados por el MVP Belarmino Campos en la tercera base, el siempre productivo Javier Domínguez en la inicial y el guerrero David Gutiérrez que será el bateador designado, para el certamen del Béisbol Mayor 2021.

Pero la sangre joven sigue creciendo, Félix Arosemena jugará el campo corto y seguirá escribiendo su historia en la pelota criolla, Adrián Montero jugará en la intermedia, Ramiro Rodríguez en el central y César Cortez en el derecho, siendo esta la estructura molecular de la juventud en la plantilla.

“Tengo un dilema y la duda aún esta presente en quien debe abrir en la receptoría, estamos entre Kevin Ballesteros y Gamaliel González”, dijo el manager, pero la respuesta sea cual fuera, es saludable y llena de juventud y fuerza.

Los Santos se mide a Chiriqui en el juego oficial de apertura del Campeonato de Béisbol Mayor 2021 en compromiso programado para el 8 de Octubre, desde las 7:00 p.m. en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernandez de Las Tablas.

Para el juego de apertura se ha asignado al zurdo Raúl "El Buitre" DeGracia.

FUENTE: FEDEBEIS