BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  19 de mayo 2022 - 17:01hs

Béisbol Mayor 2022: Colón presenta refuerzo y ya prepara un campo alterno

Agapito Barrios será refuerzo de Colón para Béisbol Mayor 2022. También hay adelantos de un nuevo campo mientras se construye el Roberto Mariano Bula.

Agapito Barrios, oriundo de la provincia de Los Santos, será uno de los refuerzos que tendrán los "Beep Beep" de Colón para el inicio del Béisbol Mayor 2022. Barrios estuvo jugando en el béisbol profesional en las menores de los Astros de Houston y los Reales de Kansas City.

Agapito Barrios confesó que al vivir en la ciudad era muy difícil para él asistir a las prácticas en Colón y que no daba una buena imagen con sus compañeros ir nada más los fines de semana; por ello, quería ganar su espacio por su talento y esfuerzo.

Mencionó que el año pasado Edgar Muñoz le dio la oportunidad de se parte del quipo pero honestamente le contestó que no estaba preparado por lo que lo hizo para este 2022. Inició sus entrenamientos en diciembre y en marzo se integró con el equipo de Colón donde se ganó el puesto como tercer abridor. Espera dar lo mejor y llevar el juego como se debe.

Colón tendrá campo alternativo

Miguel Salas, Presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Colón destacó que encontraron un terreno en el área de Espinar, antigua base revertida para el estadio de Colón. Señaló que PANDEPORTES confirmó que tiene las medidas estándar.

Salas indica que ya se realizó una nivelación y compactación del terreno, que cuenta con más de 400 pies hacia los jardines. Ahora, están esperando que PANDEPORTES haga el respaldo para realizar el diamante. Este sería el campo alterno mientras se construye el Roberto Mariano Bula.