BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2023: Luis Ramos tomó el desafío de ser el #1

"Yo le dije al director Hipólito que si él me necesitaba de relevo, cerrador, yo estaba disponible", dijo Ramos tras ganar el título en el Béisbol Mayor 2023.

Luis Ramos, se hizo cargo de ser el pitcher estelar de la novena de Colón para conseguir el título del Béisbol Mayor 2023 donde además de ser abridor, se hizo cargo también del papel de relevista.

"Nos lo merecíamos, veníamos guerreando juego tras juego, las cosas no se nos daban pero gracias a Dios se dieron a favor de nosotros", expresó el lanzador izquierdo Luis Ramos.

"Yo le dije al director Hipólito que si él me necesitaba de relevo, cerrador, yo estaba disponible y cuando necesitaba que yo abriera juego, iba a abrir y gracias a Dios se me dieron la cosas", dijo Ramos, que esta temporada también lanzó para Darién y Chiriquí, con este último fue campeón nacional.

Sobra la serie final destacó: "El primer juego lo perdimos por cosas que pasaron pero el equipo nunca se cayó, el equipo siempre fue para adelante y gracias a Dios quedamos campeón".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1653613323340881920