BÉISBOL MAYOR 2024 Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2024: Manuel Campos, una estrella que brilla con nueva luz en Colón

El derecho Manuel Campos lució dominante en la lomita, para liderar la clasificación de Colón a la Final del Béisbol Mayor 2024.

El lanzador derecho herrerano al servicio de Colón brilló una vez más en la lomita del Béisbol Mayor 2024, poniéndole sello a la clasificación de los C3 a la Gran Final, en donde se medirán cara a cara ante Chiriquí.

Campos que fue elegido el lanzador del año del torneo fue elegido como refuerzo para la serie se semifinal, después de mantener una marca impresionante de 5-0 en sus salidas en la ronda regular.

Una estrella en la lomita del Béisbol Mayor 2024

Manuel Campos brilló en el montículo del Estadio Juan Demóstenes Arosemena, en en el triunfo 4-1 ante Darién en el Juego 6 de las semifinales, lanzando la ruta completa, permitiendo tan solo una carrera, pochando a 5 y permitiendo 2 imparables.

El dominante derecho habló del respaldo de la fanaticada de Colón en esta ronda y de cara a la final de la pelota nacional.

"Hay que seguir trabajando por ese objetivo que la fanaticada quiere. La verdad que me siento muy orgulloso y el respaldo de la fanaticada siempre es muy importante", añadió Campos después de la victoria.

Ahora, el experimentado lanzador buscará seguir igual dominante ante una ofensiva de gran calibre, como la es la chiricana liderara por Jonathan Saavedra y Carlos Xavier Quiroz.