Béisbol Juvenil 2022 Béisbol Nacional - 

Béisbol Juvenil 2022: Coclé y Oeste comparten la cima

Camino a la recta final estas novenas buscan su boleto a la siguiente ronda del torneo de Béisbol Juvenil 2022.

Redactor Deportes
Por Redactor Deportes
internet@rpctv.com

Coclé y Oeste mandan en la competencia. La Leña continua su camino imparable en su camino a la siguiente ronda y superó 11-7 a Los Santos en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández, de la ciudad de Las Tablas, en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, dedicado a la memoria de Marlon Mesa.

Efraín Cubilla se acreditó la decisión, con labro de tres entradas sin anotaciones. Emmanuel González perdió.

Al bate destacaron por los coclesanos: Luis Escudero de 5-3 y Roderick Lezcano de 5-2. Y por los santeños: Diego Pérez de 3-2.

Chiriquí apalea a los ‘Indios

La novena de Chiriquí ha estado carburando y ahora no mostraron piedad de Veraguas al vencerlos 15-1 en el estadio Omar Torrijos de Veraguas.

Los chiricanos hicieron tres en la primera entrada, seis en el segundo capítulo y sellaron la masacre con seis en el séptimo. Mientras que los ‘Indios’ fabricaron una en el quinto.

Pedro Brenes fue el lanzador ganador, con labor de siete entradas, de una carrera. Javier Reina cagó con el revés.

Darién amarra a los ‘Potros’

Por su parte Darién le ganó 9-2 a Panamá Este, en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo, con buena labor de Jeremy Villarreal.

Villarreal trabajó seis entradas de una carrera y perdió Enoel Cárdenas.

Las ‘Harpías’ anotaron dos en el tercero, cinco en el sexto y dos en el séptimo. Y el Este hizo una en el cuarto y la otra en el noveno.

Oeste gobierna en casa ajena

Panamá Oeste se mantiene en el primer lugar y le ganó 6-4 a Chiriquí Occidente en el estadio Glorua Baruense de Puerto Armuelle.

Diorkis Nuñez se apuntó el salvamento y Neiker Duque perdió.

En otros resultados Herrera dio cuenta 7-4 de Colón en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo y Panamá Metro le ganó 2-0 a Bocas del Toro en el estadio Calvin Byron de El Empalme.