Béisbol Juvenil 2022 Béisbol Nacional -  15 de febrero 2022 - 02:28hs

Béisbol Juvenil 2022: 'Potros' a uno de la final

Panamá Este venció a Panamá Oeste en el estadio José De La Luz Thompson para acercarse al título del Béisbol Juvenil 2022.

Los ‘Potros’ de Panamá Este están aun triunfo de la final al vencer 9-2 a la novena de Panamá Oeste en la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, dedicado a la memoria de Marlon Mesa, en partido realizado en el estadio José De La Luz Thompson.

Jesús Montaño fue el lanzador ganador al tirar seis entradas de cinco imparables y una carrera. Perdió Luis Franco.

A bate destacaron por el Este: Joe Wood de 5-3, Jay Wood de 3-2, Miguel Cruz de 3-2, Ariel Lebron de 4-2. Y por Panamá Oeste: Alfredo Alderete de 3-2, Yeremi Sánchez de 3-2 y Miguel Domínguez de 5-2.

Los de Panamá Este fabricaron una carrera en la primera entrada, dos en la tercera, cinco en el quinto y una en el octavo. Mientras que los ‘Vaqueros’ hicieron una en el segundo y otra en el octavo.

El sexto juego de esta serie será mañana a las 7 de la noche desde el estadio Horacio Mena de Chame, por el Béisbol Juvenil 2022.

"A seguir batallando que no falta un juego para llegar a nuestro objetivo que es llegar a la final", comentó Wood sobre la victoria.

"El año pasado me ayudó mucho a tomar experiencia y la madurez para venir esta temporada y hacer las cosas bien, gracias a Dios. El profe me ha dado la oportunidad y he sabido aprovecharla". agregó.

"El profe nos ha dicho que somos corredores rápidos y que tenemos que poner la bola en juego y nosotros hacemos carreras. Ese es el juego de nosotros, jugar la pelota pequeña y aprovechar cada error del contrincante", concluyó.