BÉISBOL Béisbol - 

Carlos Lee fue electo como Presidente de Probeis

El ex Grandes Ligas Carlos Lee fue elegido como nuevo presidente de la Liga Probeis, así se informó en conferencia de prensa.

El ex pelotero panameño Carlos Lee fue elegido como el nuevo presidente de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis) una vez termine el periodo del actual presidente David Salayandía.

Carlos Lee que después de su retiro como pelotero se ha dedicado a estar cerca del béisbol panameño y fue dueño del equipo de los Caballos de Coclé.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAurelioOrtiz31%2Fstatus%2F1732808780440584399&partner=&hide_thread=false

Carlos Lee nacido en Aguadulce fue pelotero de los Chicago White Sox, Milwaukee Brewers, Texas Rangers, Houston Astros y con los Miami Marlins donde se retiró de las Grandes Ligas y asumió el cargo como dueño de los Caballos de Coclé en Probeis.

"Desde el día 1 estamos muy cerca desde este proyecto y he tenido el apoyo y tengo admiración por David que ha sacado este proyecto prácticamente solo. Queremos entregar una ruta de trabajo, queremos que la empresa privada crea en este proyecto".

En dicha conferencia de prensa también se informó que para el 2024 se celebrará la Serie del Caribe Kids y que Panamá será la sede de este nuevo torneo que arrancará del 25 al 30 de marzo.